domingo, 5 de febrero de 2012

Obispo pide testimonio convincente a Sacerdotes


El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, ha pedido a los sacerdotes en ejercicios espirituales un convincente testimonio exigido por la sociedad actual. En estas reflexiones participaron los sacerdotes de 11 a 15 años de ordenación presbiteral.
“Hoy nuestra sociedad requiere de nosotros la vivencia de un testimonio convincente. Para ello, además de nuestra vida de oración, nuestra caridad pastoral y el ejercicio de nuestro ministerio, estos días de retiros vienen a ser un instrumento de crecimiento, camino siempre hacia la plenitud”, les comunicó el Obispo en un mensaje.

El predicador de estos ejercicios espirituales fue el sacerdote Manuel Díaz Alvares, de la Arquidiócesis de Caracas. Quien facilitó a los consagrados enseñanzas para seguir creciendo en la vida cristiana, y en el practica apostólica.

Del 06 al 10 de febrero se efectuará la última jornada de reflexiones espirituales en la Casa Cristo Rey de Pericos, en este participarán los sacerdotes de 16 años de ordenados en adelante, y el predicador será el mismo Obispo de la Diócesis de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario